best free website templates

Eliminamos los intereses abusivos de las tarjetas de crédito y tarjetas "revolving"

Es muy común, ver hoy en día por distintos medios, anuncios de créditos rápidos. Lo que no nos dicen en dichos anuncios, es que mucho de esos créditos tienen intereses abusivos los cuales, en muchas ocasiones, hacen casi imposible la devolución del principal del crédito solicitado. Son muchas las sentencias que han declarado nulos o abusivos dichos intereses.

Contacte con nosotros. Primera visita gratuita.

A través del formulario de contacto o del teléfono que aparece debajo puede concertar su primera visita gratuita.

93 323 10 70

Deje de pagar intereses abusivos.

Hemos detectado en casos de clientes, tarjetas de crédito con un tipo de interés veinte veces superior al normal del mercado. Creditea oferta créditos con una T.A.E. del 200% y superiores.

Horario de atención telefónica:

  • Lunes - Viernes 9.00-18.30
  • Sábado 9.30-13.30


Ya son centenares las sentencias de las Audiencias Provinciales que declaran nulos o abusivos los intereses de famosas empresas de crédios rápidos. Ello obliga al consumidor únicamente a devolver la cantidad solicitada, y no los intereses del contrato.

Pasos a seguir

Siempres es mejor tener un plan antes de actuar

1

Solicite su primera visita gratuita.

Solicite su primera visita rellenando el formulario de contacto o bien, llamando al teléfono de contacto. Estamos tan seguros de nuestros resultados que no cobramos las visitas.

2

Analizamos su crédito.

Nuestro equipo de abogados y economistas analizará las cláusulas financieras de su crédito para determinar si los intereses son nulos o abusivos.

3

Acudimos a los tribunales.

En la mayoría de los casos nos vemos obligados a acudir a los tribunales ya que las empresas de crédito saben que son pocos los consumidores que acuden al los juzgados para hacer valer sus derechos. Al ser pocos los que reclaman, aunque ellos pierdan, aún les sale a cuenta imponer intereses abusivos a sus clientes. 

¿Qué es la famosa T.A.E.?

La Tasa Anual Equivalente, es el tipo de interés que realmente se paga anualmente en un crédito (contando intereses y gastos del préstamo). Por ello, el Banco de España obliga a las entidades de crédito a indicarla en cada préstamo.

Hemos detectado, en varios contratos de nuestros clientes, tipos de interés efectivo en tarjetas de crédito que superan en 20 veces el interés medio del mercado en dichas operaciones. Incluso hay empresas que ofrecen créditos con una T.A.E. de más del 2.000 % anual.


Los intereses de las tarjetas de crédito de Cofidis y Wizink ya han sido declarados usurarios o abusivos por los tribunales. Por otro lado, Creditea ofrece préstamos con una T.A.E. de más del 200%. 

¡Hay que leer la letra pequeña del contrato de préstamo!
Si en un contrato de préstamo nuestro interés es mensual, debemos tener en cuenta que si el mismo de es, por ejemplo, un 1,66%, la T.A.E. (Tasa Anual Equivalente), que es lo que relamente pagaremos, será de un 21,93%, si no nos cobrar una comisión de gastos por apertura del mismo. Si nos cobran 60 euros de comisión de apertura, la T.A.E. asciende hasta el 24,64%. Por este importe, ya se han cosiderado abusivos los intereses de tarjetas de crédito de varias entidades.

Mobirise

Escríbenos                         

También puedes pedir tu cita por teléfono:

Teléfono: 93 323 10 70

Sentencias relevantes y otras recientes

Únicamente a modo de ejemplo extractamos varias sentencias importantes, así como otras de rabiosa actualidad.

Mobirise

Sentencia del Pleno de la Sala Primera (de lo civil) del Tribunal Supremo de 25 de noviembre de 2015.

Declara usurarios los intereses remuneratorios de la entidad Banco Sygma Hispania sucursal en España por ser estos de una T.A.E. del 24,60%.

Mobirise

Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Sala quinta) de 7 de agosto de 2018.

Entre otras cosas, declara la nulidad de los intereses moratorios superiores en un 2% al interés remuneratorio. E indica los efectos de dicha nulidad.

Mobirise

Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona de 1 de marzo de 2019.

Se declara nulo el interés remuneratorio de un préstamo con una T.A.E. del 35% de la entidad BigBank AS Consumer Finance, Sucursal en España. Ver sentencia.

Mobirise

Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona de 11 de marzo de 2019.

Declara abusivos unos intereses de la entidad Cofidis, al no superar la cláusula de intereses remuneratorios el control de trasparencia. Ver sentencia.

Mobirise

Sentencia de la Audiencia Provincial de Girona de 28 de marzo de 2019.

Se declara la nulidad de los intereses pactados de la entidad Estrella receivables LTD al no superar el control de transparencia. Ver sentencia.

Mobirise

Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona de 24 de enero se 2019.

Se declran usurarios los intereses del contrato de la entidad Cofidis Hispania E.F.C., al ser la T.A.E. del interés remuneratorio en el contrato del 21,90%. Ver sentencia.

Cuando la T.A.E de un préstamo a 3 años (36 meses o cuotas) supera el 69% está usted pagando dos veces el importe solicitado en dicho crédito o tarjeta. Aunque parezca extraño no es infrecuente que algunas empresas superen esa T.A.E. en sus créditos.

Por tanto, si hablamos de contratos de préstamo que se extienden en el tiempo y cuya T.A.E. supera la mencionada, estaremos pagando varias veces el capital solicitado inicialmente. Como ya hemos mencionado, son varias las entidades que ofrecen créditos con una T.A.E. superior al 30%. Con este tipo de interés y pasados varios años es muy probable que el principal del préstamo ya esté pagado. De una forma sencilla, sumando las cuotas pagadas y añadiendo los gastos por comisiones, podrá saber si ya ha pagado su crédito. 

© Copyright 2018 - All Rights Reserved